Seguridad: Alerta por los audios falsos

Se alerta a la población sobre audios que se viralizaron por diferentes redes sociales dónde «supuestos policías» se presentan en domicilios con la intención de cometer algún delito, audios que son  absolutamente falsos, ya que no se ha recibido ninguna  denuncia por hechos similares, se desconoce su procedencia y están circulando en distintas provincias generando temor en la población, por lo que se investigará y se tomarán las medidas oportunas al caso.

Tras todas las investigaciones realizadas, se determinó que e l dominio que en uno de los audios se menciona pertenece a una mujer, que reside en Tucumán y que declaró que su vehículo permaneció en su domicilio.

Además, comunica que el personal policial puede ir a notificar a los domicilios, pero de NINGUNA MANERA pedirá ingresar ni solicitar que alguien salga de la casa. La notificación se realizará por ventanas, por ejemplo.

Finalmente, se recuerda que la policía está abocada al control del aislamiento social y obligatorio con trabajo preventivo en calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: