Semáforos sin funcionar en la intersección de RN34 y Avda. H. Irigoyen en Ledesma

La circulación vehicular y el desplazamiento de personas se vuelve complicado en la intersección de la Ruta Nacional 34 y Avda. H. Irigoyen, por falla en la placa controladora de semáforos. Circular con precaución!

A través de un parte de prensa por medio de la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, solicitan a los vehículos y peatones circular con mucha precaución, mientras el personal especializado busca la Placa Controladora de Semáforos apropiada para ese sector.

Desde esta mañana han estado sin funcionar los semáforos de la intersección de Ruta Nacional 34 y Avda. Hipólito Irigoyen de Ldor. Gral. San Martín, las cuales funcionan como vía principales para el tránsito local, provincial, nacional e Internacional.

Sobre todo en estas horas pico es cuando más «afecta el mal estado de los semáforos», dijeron los vecinos, ya que se forman largas colas de vehículos que tienen que esperar un espacio para poder cruzar ambas calles y sobre todo genera peligro.

Teniendo en cuenta la suma necesidad que existe en ese sector el semáforo, personal dependiente de la comuna ledesmense continua trabajando para tratar de solucionar ese inconveniente; mientras tanto el personal de tránsito esta trabajando en el lugar brindando orden para los vehículos como así también para con los peatones que circulan por ese sector.

Por lo tanto la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, les solicita «tener la mayor precaución posible en esa intersección y colaborar con el personal de tránsito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.