Semana Santa: Así será el servicio de recolección de residuos y la atención en Fraile Pintado

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Fraile Pintado, comunica a los vecinos que con motivo del feriado de Semana Santa el servicio de recolección de residuos será unicamente el día Sábado a partir de las Hs. 06:00 de la mañana.

Ricardo Ramos quién esta a cargo de la Secretaria de Obras Públicas y depende el sector de recolección de basura urbana hizo saber que, “con motivo del feriado de Semana Santa, la recolección de residuos se cumplirá en forma especial el día Sábado; no así las tareas de limpieza y servicio especial de retiro de residuos en los dias Jueves y Viernes. El Sábado se invita al sector denominada «La Banda» a partir de las Hs. 06:00 a esperar al recolector de residuos por sus domicilio, para luego desde ese sector trasladarse para el centro y alrededores y terminar en el trascurso del medio día”.

Asimismo el funcionario precisó que, “el servicio de recolección de residuos cumplirá con su horario normal a partir del lunes 28 de Marzo ” y solicitó a la comunidad “colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de residuos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.