Semi de un camión quedó atrapado sobre un camino interno al enterrarse en una zanja en cercania a la Esc. Agrícola N°3

El hecho sucedió pasada las Hs 17:30, a raíz de una mala maniobra; bloqueo el camino interno haciendo que casi medio centenar de alumnos del Centro de Educación Agrícola N° 3 «La Bajada» caminara casi 7 Km para llegar a la ciudad de Fraile Pintado.

La situación se complico sobre el camino interno que deriva en la Ruta Provincial N° 20, cuando el chofer del Camión marca Scania llevaba un Semi marca Randon de más de 18 Mts. de largo cargado de frutihortícola y quiso maniobrar sobre un sector angosto, haciendo que las ruedas traseras del Semi se enterraran sobre un canal de riego que pasa al costado del camino, generando de esta manera el bloqueo total para todo tipo de vehículos.

El hecho sucedió cuando los alumnos, maestranzas y profesores como directivos del Centro de Educación Agrícola N° 3 «La Bajada» de su doble jornada y se hacían presto a subir al micro que diariamente lo transporta «Beto» Chaile desde el establecimiento hasta la ciudad de Fraile Pintado.

Al ver la situación, la gran mayoría atino a tratar de pasar por los matorrales para seguir de a pie, teniendo en cuenta que la noche se avecina y el frio se hace sentir en gran medida en ese sector.

Luego de un par de hora y modificar la carga en el Semi, se dice que mediante un tractor de la zona y tirando con una cuarta lograron sacarlo al camión donde previo al accidente estaban realizando cargas en los diferentes productores frutihortícola, con el saldo de que felizmente no hubo que lamentar daños físicos sobre el accidente, quizás algunos daños menores sobre el rodado que vino desde San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.