«Sentimiento Mansero» llega al Teatro Astros de Buenos Aires

Sentimiento Mansero, luego de convocar a miles de espectadores en Jujuy y otras provincias del interior, liderando con su voz y la música de Los Manseros; JuanPi, por primera vez ingresará al TEATRO ASTRAL con un show único.

El Teatro Astros será el escenario para que el próximo 01 de Diciembre a las 23:30, los embajadores del folklore fraileño, despliegan en escena su producción musical, junto a los clásicos que llevan años recorriendo el mundo.

Juan Pablo Fernandez, el cantante jujeño y bien de Fraile Pintado, llega por primera vez al Teatro Astros de Buenos Aires (Av. Corrientes 750, CABA), este primer sábado de diciembre, donde festejará sus 16 años de carrera profesional y presentará su última grabación.

Juan Pablo nació en Fraile Pintado (Jujuy, Argentina), un 07 de abril de 1987; canta desde los 16 años y con el grupo desde el 2002, ahora es una de las voces masculinas del folclore del norte argentino. En el ambiente es conocido como “Juanpi” el heredero de los Manseros Santiagueños.

Durante toda su carrera Sentimiento Mansero fue aclamado y reconocido en los escenarios más importantes del país entre ellos: Festival de Yokavil (Sta. Maria – Catamarca); Festival del Poncho (Belén – Catamarca); Festival del Carpintero (San Jose – Catamarca); Festival El Fortín (Córdoba); Serenata a Cafayate (Salta); Festival Nacional de la Comida Regionales (San Carlo – Salta); Festival de la Verdura (El mollar – Tucumán); Festival de la Nuez Mutquín (Pomán – Catamarca); Festival La Cocha (La Cocha – Tucumán); Festival de la Pachamama (Amaycha del valle – Tucumán); Festival Tartagal de Fiesta (Tartagal – Salta); Festival Expo Mosconi (Mosconi – Salta); Festival de la Vendimia Valle de la concepción (Tarija – Bolivia); Festival Orán (Orán – Salta); Carnaval de la Chaya (La Rioja) y Festival Nacional del Tomate, Doma y Folcklore (Fraile Pintado – Jujuy), entre muchos más.

Sentimiento Mansero nos presenta un espectáculo pensado para la gente amante del folcklore, con un grupo musical integrado por jóvenes en su gran mayoría «fraileños», conformado por el líder: Juan Pablo Fernández (1ra voz y guitarra ritmica); Pablo Vázquez (2da voz y 1ra guitarra); Fernando Apaza (3ra voz y percusion) y Luis «Piter» Ríos (4ta voz y 2da guitarra).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.