SEOM y ATE levantaron el acampe en la Municipalidad de El Talar y retornan el próximo lunes

Trabajadores municipales y ATE acamparon en las puertas del edificio de la municipalidad de la localidad de El Talar. Marcos Cortez menciono que «Por razones que el intendente no dio soluciones… el día lunes se vuelve a hacer el acampe».

Ayer y esta mañana, el delegado del SEOM, Marcos Cortéz en comunicación con Fm Radio Speed, dijo: «estábamos haciendo el acampe por razones que el intendente no dio soluciones a nada, demostrando que se nos burlo (delegados y empleados municipales), hacemos el petitorio para los compañeros de planta permanente, jornalizados con mayor antigüedad y precarizados; solicitando en algunos casos la re-categorización de algunos empleados, la falta de indumentaria para el personal municipal, que aún no se a entregado; por lo tanto el día lunes se vuelve a hacer el acampe» en la comuna del El Talar.

De esta forma se hicieron citas los gremios de ATE y SEOM en el acceso al edificio de la Municipalidad de El Talar, ubicado sobre la avenida principal, a fin de reclamar que se produzca una solución por parte del Intendente, Juan Carlos Ruiz, ya que las medidas que está tomando el Ejecutivo son nulas, dejando en claro que no cumplen con los requisitos pautados en su momento.

Pasado el mediodía de hoy viernes dejaron el acampe los empleados municipales, el Delegado del SEOM, Marcos Coréz y el Delegado de ATE, Marcelo Pérez; mientras en el lugar había efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria Seccional N° 43 «El Talar», tal como el día anterior, para vigilar y custodiar la situación como el edificio comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.