Sergio Massa, durísimo contra Mauricio Macri: «Funciona como un patroncito de estancia”

El nuevo presidente de la Cámara Baja recordó que los tres diputados provienen de alianzas que hizo con partidos provinciales para el frente Cambiemos.

El flamante presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, criticó a Mauricio Macri por atacar y llamar traidores a los tres legisladores que abandonaron Juntos Por el Cambio y recordó: “Con el caso de Miguel Ángel Pichetto no lo escuché decir nada”.

Durante una entrevista con Luis Majul, el dirigente peronista consignó que el Presidente saliente “cree que es dueño de la voluntad de las personas. Funciona como un patroncito de estancia”.

“Sus colaboradores, el ejército de trolls que maneja Marcos Peña, publicó los teléfonos de los diputados en las redes. No me parece generar esa situación de violencia cuando tenemos que coordinar acuerdos”, agregó.

“Ninguno de los tres son del PRO, de la Coalición Cívica, ni de la Unión Cívica Radical. Provienen de alianzas que hizo con partidos provinciales para el frente Cambiemos, que no existe más”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.