Servicio de ómnibus a Río Blanco, viernes y domingo

Este viernes 7 y el domingo 9 habrá salidas hacia Río Blanco desde la capital, Libertador, Fraile, San Pedro y Perico, con nuevos horarios y puntos de partida.

La Secretaría de Transporte, de la órbita del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda del Gobierno de Jujuy, comunicó puntos de partida y horarios de transporte terrestre de pasajeros desde ciudades nodales hacia Río Blanco, en ocasión del día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya y la serie de peregrinaciones en torno a su imagen.

“Sumamos frecuencias en los servicios de transporte para el día viernes, lo que acercará a las personas que celebran el día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, patrona de Jujuy, repitiendo la modalidad del domingo pasado, lo que se sostendrá tanto este viernes 7 como domingo 9 y cada uno de los restantes domingos de octubre«, especificó Pablo Giachino, secretario de Transporte.

Los horarios y puntos de partida son:

  • Traslados desde San Salvador de Jujuy: Salidas desde las 5:00hs, en Av Martiarena (ex 19 de abril) y Gorriti con venta de pasajes en el lugar.
  • Traslados desde Libertador, Fraile Pintado, San Pedro y Perico: Salidas desde las 5:00hs, en cada Terminal de Ómnibus con venta de pasajes en las boleterías habituales.

Cabe destacar también que este viernes 7 las misas centrales en el Santuario a la Virgen, en Río Blanco, serán a las 7:00, 8:30, 10:30 y 12:00 hs, en la mañana y el mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.