Servicios municipales y otros de Fraile Pintado en Navidad

Mirá como funcionará la recolección de residuos, los colectivos, el cementerio, entre otros.

Desde la Municipalidad de Fraile Pintado, el Secretario de Obras y Servicios públicos a cargo del Sr. Hugo Torres informa cómo serán los servicios en la jornada de sábado 24 (Nochebuena), el domingo 25 de Navidad y día lunes.

En este sentido, como ocurre habitualmente el sábado no habrá recolección de residuos, solamente el camión saldrá con una cuadrilla por el sector del centro y paseo de las comidas, para levantar malezas y basuras que estaban pendientes de los días anteriores, mientras que el servicio para el domingo será nula, por otra parte Torres, les recuerda a los vecinos que el Lunes a partir de las Hs 06:00 de la mañana en el sector «Este» y «Oeste», la recolección de residuos será de manera normal.

Cementerio

Con respecto al Cementerio Municipal «Nuestra Señora de la Merced», los horarios serán los habituales durante ambos días, las visitas de 7 a 12 y de 15 a 19; y las inhumaciones el día sábado, de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30; y el domingo de 7.15 a 11.30.

Transporte

En cuanto al transporte público de pasajeros por parte de la empresa «Tasil», circularán con las frecuencias habituales de sábado hasta las Hs. 0:00 y el domingo aún no confirmaron el Sr. Hugo Carrizo y/o Juan Carlos Argañaraz como trabajaran.

Por otra parte el transporte de media distancia por parte de la empresa Balut SRL, según informo Javier Juárez responsable de la Agencia en la ciudad tomatera, menciono que desde Fraile Pintado a Jujuy, el primer horario seria a partir de las Hs. 08:40, luego Hs. 10:05, el próximo por perico a partir de las 11:30 y por último a las 13:45, luego en el horario denominado por la tarde/noche, según manifestó Juárez será como todos los domingo o feriado.

Asimismo, el sistema de remises por parte de la Cooperativa San Isidro Labrador, con destino a Ldor. Gral. San Martín y viceversa funcionará normalmente el sábado 24, el domingo estará con vehículos parciales, retomando su funcionamiento el lunes 26 a partir de las Hs. 05:00.

Por último los remises Interjuridiscional, hoy sábado trabajan a full en horario habitual, para mañana domingo con algunos coches esporádicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.