Shock y hermetismo en la maternidad de San Salvador de Jujuy por la desaparición de un bebé

Un recién nacido fue sustraído del Hospital Materno infantil durante las últimas horas; intensa búsqueda de la brigada de investigaciones.

La policía busca intensamente por estas horas dar con el paradero de un bebe recién nacido, de 51 centímetros y 3,360 kg., que habría sido robado del hospital materno infantil mientras su madre descansaba después de dar a luz. Se encontraba vestido con un conjunto color celeste y blanco y un gorro de la misma tonalidad.

Presentaba un granito inflamado en el ojo derecho.

El impactante hecho habría sucedido en horas de la mañana. Al parecer la madre se durmió profundamente y cuando despertó vio a una persona de espaldas y sospecha que fue quien le sustrajo a su hijo.

La familia fue informada durante la siesta, alrededor de las 15, cuando llegó durante el horario de visitas. La tía del bebe manifestó su desesperación luego de que perdieran el rastro del recién nacido.

El hecho fue confirmado por autoridades desde Casa de Gobierno. Hubo algunas irregularidades: el nosocomio cuenta con cámaras de seguridad pero estas no funcionaron.

El materno infantil cuenta con seguridad privada, quienes en un primer momento aprehendieron a familiares y los llevaron a la comisaría 1°, que en medio de la desesperación pedían explicaciones del paradero del menor.

Su abuela manifestó entre lágrimas que pudo fotografiar al recién nacido y con desesperación pidió que le devuelvan a su nieto. “Que la dejen en una caja y nos avisen, pero que nos la devuelvan”.

En el lugar trabaja el fiscal de investigación N °5 Alejandro Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.