Si eres de las que les gusta hacer la ‘cucharita’, aquí está la solución

Couple sleeping on the bed

Una de las posiciones más adorables, es la “cucharita”. Lo único malo es que en esta posición la persona que esta atrás se le adormece el brazo. Hay una almohada que hace, que ese problema sea cosa del pasado.

El que no haya hecho la ‘cucharita’ al menos un par de veces en su vida que tire la primera piedra. Y es que no hay nada mejor que intentar despertarse un sábado por la mañana o después de practicar sexo y terminar bien pegados a nuestra pareja. Sí, lo reconocemos, somos bastante #cuchariteros.

Pero, claro, esto también tiene sus inconvenientes. Y es que siempre puede ocurrir que, con el peso del cuerpo del otro, termines por no sentir los brazos. Tranquila o tranquilo, porque nos ha pasado a todos.

Ahora creemos haber dado con la solución a todos tus problemas. O, al menos, a este. Bicheando por Amazon (si es que no existe nada que no esté en el catálogo del gigante americano) hemos dado con la almohada definitiva, esa que permite hacer la ‘cucharita’ sin que luego se te duerma el brazo. Se trata de un modelo de la marca Coodle, con cuatro tirantes de plástico que sirven para soportar el peso de la cabeza y mantienen la presión alejada del brazo de tu pareja.

¿Lo mejor? Que si no te gusta hacer la ‘cucharita’ o no tienes con quién hacerla, también puedes hacerte con esta almohada, ya que la puedes utilizar cuando estés viendo la televisión o para pasar las horas haciendo ‘scoll’ en Instagram y conseguir que tus brazos no se duerman. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Y, sí, si aún no tienes regalo para San Valentín o el Día de la Madre (¡vaya horas!) no se nos ocurre mejor manera de darle una buena noticia a tu pareja. Créenos, te lo acabará agradeciendo. O, al menos, nuestros brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: