Sigue la busqueda sin éxito de José Olmedo en el Río San Francisco

A seis (6) días de la desaparición de Olmedos continúan los constante operativos de rastrillaje por parte de efectivos policiales de la Seccional de Yuto, El Talar y Lacustre, dependiente de la UR4 a cargo de la Comisario Mayor Nélida Gonzalez.

Según trascendió, la jefa de la Regional IV ordenó nuevos recorridos por los margenes del Río San Francisco en cercanía a la desaparición de José Olmedo, en búsqueda de nuevos datos que se podrían aportar al rastrillaje que se viene realizando desde hace 6 días.

Si bien se dieron algunos indicios de como llego a producirse el desenlace del hecho, cabe recordar que al mando de 2do Jefe Andrés Panozo se definió el primer operativo que tuvo lugar a inicios del fin de semana con las lluvias en contra y la crecida del Río San Francisco.

Lo concreto a todo esto es que «no se esta obteniendo resultado positivo; si bien hoy mejoro el clima, se continua poniendo todo el esfuerzo por parte del personal involucrado a dar con la persona desaparecida», según pudo informar a Fm Radio Speed, la Comisario Mayor Nélida González.

Mañana esta previsto una conferencia de prensa, a fin de evaluar la labor producida en esta jornada de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.