Sigue la busqueda sin éxito de José Olmedo en el Río San Francisco

A seis (6) días de la desaparición de Olmedos continúan los constante operativos de rastrillaje por parte de efectivos policiales de la Seccional de Yuto, El Talar y Lacustre, dependiente de la UR4 a cargo de la Comisario Mayor Nélida Gonzalez.

Según trascendió, la jefa de la Regional IV ordenó nuevos recorridos por los margenes del Río San Francisco en cercanía a la desaparición de José Olmedo, en búsqueda de nuevos datos que se podrían aportar al rastrillaje que se viene realizando desde hace 6 días.

Si bien se dieron algunos indicios de como llego a producirse el desenlace del hecho, cabe recordar que al mando de 2do Jefe Andrés Panozo se definió el primer operativo que tuvo lugar a inicios del fin de semana con las lluvias en contra y la crecida del Río San Francisco.

Lo concreto a todo esto es que «no se esta obteniendo resultado positivo; si bien hoy mejoro el clima, se continua poniendo todo el esfuerzo por parte del personal involucrado a dar con la persona desaparecida», según pudo informar a Fm Radio Speed, la Comisario Mayor Nélida González.

Mañana esta previsto una conferencia de prensa, a fin de evaluar la labor producida en esta jornada de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.