Siguiendo con las tareas de bacheo y reparación de calles en Fraile Pintado

Si bien estas tareas muchas veces se retrasan debido a las constantes lluvias que caen sobre la ciudad, los operativos de bacheo continuaron sobre casco céntrico.

Desde la Municipalidad de Fraile Pintado se mencionó que se tomó la iniciativa en primera instancia de reparar la Avda. Reducción en la semana pasada, a raíz del intenso tráfico de autos, camiones y Motos que circulan, recordando que los corsos fraileños 2017 se realizara sobre esa arteria.

«Se está realizando en arterias viales del casco céntrico el bacheo. Sin prisa pero sin pausa», dijo el intendente Interino, Sr. Iván E. Poncio. El tema es que las intensas lluvias permitieron que aparezcan los pozos de grandes dimensiones y no permiten la normal circulación vehicular.

Al mismo tiempo se transforman en potencial causa de accidentes (sobre todo de moto vehículos). Por eso el gobierno municipal a través de área que depende de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, viene realizando tareas en calles y avenidas, teniendo en cuenta la importancia de las mismas.

Tal es el caso de Avda. Reducción donde se concluyó la primera parte. De acuerdo a las posibilidades económicas y con la ayuda del clima, se irán cumpliendo con otras arterias en esta semana.

Por otra parte la comuna municipal, pide la colaboración a conductores y transeúntes a no pasar por donde se ejecutan los bacheos, ya que se observó que en forma desconsiderada se circula por sobre el cemento fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.