Siguirá el calor y habrá que esperar hasta el martes de la otra semana para que baje la temperatura

Hoy, en algunas zonas de Fraile Pintado, el termómetro llegará a 41 grados. En tres días se esperan tormentas.

Pareciera que finalmente parece que hemos enterrado los días primaverales con temperaturas bajas. Desde el viernes, las temperaturas en la ciudad Tomatero han superado los 40 grados y recién empezará a bajar el próximo martes de la semana viene, día que están anunciadas tormentas.

Mientras tanto la mínima de hoy será de 20,8 grados y la máxima trepará los 41,5 grados, según Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, se espera una jornada con el cielo parcialmente nublado e inestable con leve descenso de la temperatura y vientos del sudeste. Sin embargo, el calor seguirá y la máxima trepará cerca de los 35 grados.

Recién el miércoles volverá la temperatura a querer llegar a los 40 grados con mínima de 21 grados. En tano, para lo que resta del Jueves se espera una día más húmedo y se pronostican algunos chubascos para la noche, la máxima se prevé que alcance  a los 34 grados mientras que la mínima será de 21 grados.

En tanto, para lo que resta del fin de semana se aguarda que el tiempo siga caluroso, con el cielo parcialmente cubierto, aunque podría haber un desmejoramiento para el próximo lunes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: