Sin clases hoy y mañana la Escuela Agrotécnica N° 5 «Julio Francisco Bracamonte»

Los docentes del establecimiento secundario de la Escuela Agrotécnica N° 5 «Julio Francisco Bracamonte», inician las mesas de examen y se extienden hasta mañana jueves 13 de julio, retomando las clases el viernes 14.

Hoy miércoles 12 de julio del corriente comenzaron las mesas de exámenes finales en el Agro 5 y se extenderán hasta el jueves 13 de julio. Los estudiantes  que quieran acceder al listado completo, por carrera y día de examen, lo pueden hacer llegándose al establecimiento sobre la Avda. Reducción. Asimismo, se les recuerda que para rendir deben inscribirse previamente y, por cualquier eventualidad, es conveniente consultar siempre con los preceptores.

Es importante remarcar que el colegio Bachillerato Provincial N° 1 «Gobernador I. Alberto J. Iturbe»; inician con las mesas de examen a partir del jueves 13 de julio y se extenderá hasta el viernes 14 de julio en las jornadas de la mañana y tarde.

En estos primeros dos días de mesas examen los alumnos que ya se decidieron a rendir, y para acceder a la misma tendrán que abonar la suma de $ 20,00, como derecho de mesa de examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.