Sin luz, por los fuertes vientos, Ejesa trabaja por las fallas en varias localidades del departamento

En un día con alerta por vientos, ráfagas y tormentas, una parte de Ldor. Gral. San Martín, El Talar y Yuto, están con problemas con el servicio de energía eléctrica.

En una jornada con alerta meteorológica por vientos intensos y ráfagas, el norte y en especial parte del Departamento Ledesma fueron afectados por problemas en la prestación del servicio de energía eléctrica. 

Durante la tarde, hubo algunas distribuidoras que salieron de servicio por lo fuertes vientos, según informó EJESA, pero con el correr de las horas se fueron identificando y entraron en proceso de reparación. 

La Empresa Provincial de Energía de Jujuy (EJESA) reportó que solo se registran fallas en tres localidades. Por el momento se encuentran fuera de servicio de forma total y una, de forma parcial. Distintas  cuadrillas trabajan en las zonas para restablecer el servicio. 

En tanto, indicaron que el personal técnico, cuadrillas y sistema de guardias estaban «abocados a la pronta reposición del servicio en los distintos sectores de la localidad correspondiente al Departamento Ledesma».

Gentileza: Hugo Vega – Silverchannel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.