Sin resultados culminó el día de búsqueda de «Cascarita» desaparecido en Fraile Pintado

Sin resultados positivos terminó el primer día de búsqueda de Alfonso Gutierrez, alías «Cascarita», quién lleva desaparecido desde ayer en la noche en la ciudad de Fraile Pintado.

La denuncia fue radicada en la comisaria de Fraile Pintado por su esposa quién lo vio por última vez, al despedirse pasada las horas 21:00 en la Escuela N° 40 «9 de Julio», ya que el regresaba al domicilio ubicado en Avda. Belgrano.

Tiene las siguientes características física: 1,65 Mts. de altura aproximada; de contextura delgada, tez morena, cabello blanco (canoso), vestía una remera color amarillo con rayas horizontales de color gris con verde, una gorra con visera de color azul, pantalón jogging de color negro, zapatillas de color azul; su edad es de 73 años.

Al personal policial de la Seccional N° 40 «Cástulo Bracamonte» se sumó personal de Infantería dependiente de la Unidad Regional IV, quienes rastrillaron diferentes sectores al rededor de Fraile Pintado, sin resultados hasta el momento.

El Comisario Inspector, Ariel Costilla, informó que la búsqueda continuará en lo que resta de esta jornada. En tanto que a partir de mañana se sumará «La Caballeria» y el «Escuadrón de Motocicletas», haciendo todos los esfuerzos por encontrar algún indicio del desaparecido en Fraile Pintado hace más de 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.