Smudge, el gato que saltó a la fama como el mejor meme de 2019

Tiene un millón y medio de seguidores y una página web propia.

Smudge es un gato rescatado por una pareja canadiense. Según su dueña, “tiene mucha actitud”.Contó que les pide, a su manera, tener un plato y una silla en la mesaa la hora de comer. Nadie hubiera imaginado que esta razón lo haría saltar a la fama.

“El gato en la mesa” o“mujer gritándole al gato” es el meme más popular del 2019 ¡y Smudge es su protagonista! La imagen muestra a una mujer llorando y señalado hacia un lado. Del otro, al gato “aristocrático” sentado. El resultado: ella acusa, ofendida y desesperada, al animal que la mira confundido.

La foto fue un éxito. Los usuarios destacaron los aires de superioridad del gato y el meme se viralizó. ¿Un ejemplo? El de la mujer gritando “me dijiste que te iba bien en la facultad» y al gato contestando «sí, cebando mates».

Smudge tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, su propia página web y su marca de ropa y objetos con su cara. Su dueña está pensando en asociarse con un refugio local llamado Furry Tales. Como su gato es rescatado, quiere que use su popularidad para ayudar a otros como él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.