Sobre el acceso norte de Fraile Pintado se limpio lo que parecía un basural vial

A través de nuestro WhatsApp, un lector, «El Periodista Ciudadano» nos hizo llegar imágenes sobre el acceso norte a la localidad de Fraile Pintado.

Este sector en los últimos meses, se realizó limpieza en reiteradas veces por parte del personal de la Municipalidad de Fraile Pintado. El Secretario de Obras y Servicio Públicos de la comuna, Sr. Hugo Torres, comento que “ya se está haciendo común o normal el que ciudadanos continúen arrojando basuras y escombros por eso sector y eso no puede ser”.

En la semana pasada, Torres, hizo limpiar nuevamente, pero un ciudadano a través de WhatsApp, reconoció la labor que está realizando Torres y por lo tanto, felicito en su primer mensaje, pero hizo algunas recomendaciones:

«Sr. Director de Fm Speed: “Este lugar que hacen de basurero gente inescrupulosa e irresponsable que no le interesa mantener un lugar público limpio. Yo lo felicito a quienes trabajan por limpiar, pero no me parece justo que amontonen todo y quieran quemar al costado de la ruta la basura y dejar abandonado, donde justamente las personas, van y transitan diariamente, y muchos pretenden respirar un poco de oxígeno puro y se encuentra con esta montaña donde proliferan bacterias y roedores”. »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.