Social y Deportivo Peñarol ganó con lo justo, en el final se registraron incidentes

Con gol del «Chiquitín» Alejandro Molina (7) el Mirasol superó ajustadamente a SF Bancario de Ledesma por 1 a 0, por el La Liga Regional Jujeña de Fútbol – Zona Campeonato. En el final se registraron algunos incidentes.

El  gol conseguido por Molina al minuto 23 del Segundo Tiempo de juego hacía presagiar una noche tranquila para el equipo de Diego Pizarro, la sensación se fue traduciendo en confirmación en los minutos que corrían, las ganas y voluntad de su rival de turno Bancario no alcanzaban para lastimar a un concentrado Peñarol que supo controlar esos atisbos del visitante.

Alguna oportunidad se cruzó por el camino del local, con un Estrada comprometido con el juego ofensivo, pero finalmente no pudieron aumentar las cifras, merced al buen aporte del adversario, que estuvo atento en algunos remates o contra golpe del Mirasol.

Cuando parecía que el primero tiempo era de Bancario, teniendo en cuenta que dominaba y tenía mejor llegada al arco defendido por Jorge Serra (1). Esto dejo al dueño de casa algo confundido y debió el DT Diego Pizarro en el entre tiempo cambiar el estilo de juego.

En la segunda mitad Peñarol recién pudo aprovechar la situación favorable con la salida de Estrada y se le acercó con sumo riesgo al arco de Bancario, pero sin suerte para sus pretensiones.

Luego de un tiro libre a metros del área grande, donde Carlos Estrada estrella el balón sobre el travesaño dejando ahogar a la hinchada el grito de gol, para que minutos más tarde llegara mediante una jugada por el medio de la cancha y penetrando el «Chiquitín» Molina y cruzarla ante el achique del uno de Bancario si poder impedir que el esférico ingrese pegando el vértice del poste izquierdo y termine en la red, para abrir el marcador y desahogarse ante el uno a cero de Peñarol sobre Bancario.

En el último minuto del juego, integrantes del equipo Bancario se avalancharon ante el línea por hacer anular una jugada que había terminado en gol y los del banco de suplentes comenzaron a presionar y después pasaron a mayores con golpes de puño incluido en el centro de la cancha, también por parte de la hinchada de Bancario comenzaron arrojando piedras de gran porte sobre la cancha. Hecho que duró más de diez minutos, con todos los involucrados enajenados y sin un poco de coherencia para calmar la situación.

Luego de estos incidentes que seguía de cerca el árbitro Ardían Alemán, suspende el encuentro, para confirmar un triunfo útil para Social y Deportivo Peñarol que no pierde la esperanza de entrar a la siguiente fase y el compromiso del juez del encuentro en hacer un informe de lo ocurrido.

bancarios

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.