Sol y calor para este jueves: ¿Se viene el agua en Fraile Pintado?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un día con nubes y sol en la capital nacional del tomate. En el Departamento Ledesma el alerta por lluvias intensas o tormentas pasa para el comienzo de semana que viene.

Los días continúan calurosos en la ciudad de Fraile Pintado. Según el SMN, se espera que las altas temperaturas continúen el resto de la semana.

El SMN prevé para la mañana de este jueves: «Probables nubosidad variable. Vientos leves del sector este», y agrega » sin probabilidad de tormentas». 

Sin embargo, para la tarde noche de hoy no se anuncia muy caluroso y se espera: «Cielo parcial a algo nublado a soleado. Vientos leves del sector este.» 

La temperatura mínima en la ciudad es de 22 grados y la máxima de 41.

Sobre probables tormentas

El alerta por lluvias intensas o tormentas en el norte provincial continúa posponiéndose. Sin embargo, para el Departamento Ledesma hay muy baja probabilidad de precipitaciones. Se prevé que este jueves continúe estable el resto del día.

A pesar de anunciar probables lluvias y tormentas para este viernes, sábado y domingo en la ciudad; se terminó diluyendo dicho pronóstico, pero el SMN prevé la llegada inminente del agua para este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.