Sorprendió a dos ladrones en su casa y pudo atrapar a uno a varias cuadras de su vivienda

El dueño de una casa del barrio 30 viviendas dormía en su domicilio y su hija a los grito lo despertó diciendo que dos malhechores estaban en la cocina por robar. Sin dudar y medir consecuencias se abalanzo con estos 2 jóvenes para reducirlos.

Pasadas las Hs. 02:30 del jueves Mauricio Almeda dormía en su habitación ubicada en el B° 30 Viviendas y se despertó por los gritos de su hija que le decía: «entraron dos chango a robar»; salio de su habitación y se dio con la desagradable imagen. Dos delincuentes estaban en el interior de la casa y huyeron por la ventana al ver al dueño de la vivienda, quien el mismo también salio por la venta para seguirlo.

De manera astuta ambos malhechores tomaron rumbos opuestos para escapar, mientras que uno se subió en la moto para huir. Entonces Mauricio tomo la determinación de regresar al hogar y seguirlos con su camioneta, teniendo en cuenta que los tenia identificado por la vestimenta.

Al cabo de los minutos y las cuadras recorrida, pudo dar con ellos en la Avda. Argañaraz a la altura de la Municipalidad de Fraile Pintado y echándole la camioneta encima pudo desestabilizar y hacer que se caigan para luego mediante algún forcejeo pudo reducir a uno de ellos mientras que el otro se escapo del lugar.

Personal de la Comisaría Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», pudo arrestar a uno de ellos, con domicilio en el B° Belgrano, aparentemente menor de edad y luego tomar la denuncia del propietario de la vivienda que ingresaron estos jóvenes ladrones.

De todos modos en el perfil de facebook de la cuenta de unas de las víctimas, dio a conocer los nombre de estos ladrones, al cual menciono lo siguiente: «Teton Javier Ortega ya estas avisado te van a buscar cielo y tierra y tu amigo Samuel Torres te des chavo».

La policía cuenta con datos precisos para llevar a cabo allanamientos y esperan dar con el delincuente que logró escapar. Esperan datos del registro de la moto marca Zanella, color roja de 110 cc, sin patente, para establecer de quien es y si fue robada para cometer el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.