Sorprendió a su novia en la cama con su mejor amigo y terminó asesinado

Ocurrió en Misiones. La familia de la víctima sospecha que fue un crimen premeditado

Hugo Marcelo Pereira (29), un joven oriundo de Misiones, fue asesinado de una puñalada en el corazón por Sandro, su mejor amigo, después de que lo descubriera manteniendo relaciones sexuales con Cintia, su novia.

Según informó la policía, el domingo pasado a la mañana, Hugo fue a la casa de su pareja, los encontró acostados e intentó atacar a la mujer. El otro hombre lo enfrentó y lo hirió en el pecho. Segundos después, el propio Sandro llevó a Pereira al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Todo ocurrió en la localidad de Andresito, en la frontera con Brasil, luego de que los tres salieran el sábado a la noche a tomar algunos tragos en varios bares y boliches de la zona.

De acuerdo con la reconstrucción que pudo hacer la policía basada en la declaración de los acusados, el domingo a la madrugada dejaron a Hugo en su casa, mientras Sandro y Cintia siguieron en el auto. En teoría, el joven llevaría a la novia de su mejor amigo hasta su casa y allí finalizaría todo.

Sin embargo, por motivos que aún se investigan, hacia las 6 de la mañana, Hugo decidió ir hasta el domicilio de su novia, con quien ya mantenía una relación de dos años. En la entrada de la casa vio el vehículo de Sandro estacionado, entró y los sorprendió en el dormitorio. Según dijeron los amantes, a Pereira lo invadió la ira, tomó un cuchillo y trató de atacar a Cintia, pero Sandro se interpuso y mató a su mejor amigo -aparentemente- en defensa propia.

La joven novia presentaba una contusión en uno de sus brazos, mientras que el homicida no tenía lesiones. La víctima, que murió producto de la hemorragia, tenía un raspón. En el caso intervino el juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, quien imputó a los acusados por el delito de homicidio y ordenó un allanamiento en la casa donde ocurrió el ataque. Allí secuestraron dos cuchillos y un cabo de escoba con manchas de sangre.

Si bien todo apunta a que se trató un crimen en medio de un contexto de furia, celos y engaños, la familia de Pereira sospecha que se trató de un asesinato planificado. Aseguran que Cintia llamó a Hugo el domingo a esa hora para que fuera hasta su casa y así concretar el homicidio. Los acusados están detenidos y la investigación aún está abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.