Sub 20: Esta noche, penúltima oportunidad

Argentina enfrenta a Brasil desde las 22.30 (TyC Sports), con la obligación de ganar para mantener chances de clasificarse al Mundial de Corea.

El seleccionado argentino Sub 20, de momento ubicado en la quinta posición del hexagonal final del Sudamericano de Ecuador, se jugará hoy en Quito, frente a Brasil, gran parte de su clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio de este año.

Remota la posibilidad de defender el título obtenido en Uruguay en 2015, al conjunto que dirige Claudio Ubeda solo le queda por delante el difícil objetivo de lograr uno de los cuatro pasajes a la próxima cita mundialista.

De momento, dos caídas y una victoria es el récord que dejó al elenco albiceleste corriendo desde atrás en las posiciones del hexagonal definitivo y casi con la obligación de ganar  para acomodarse en la tabla.

El nivel subterráneo del equipo en la dolorosa goleada 0-3 ante Ecuador, en “el peor partido del campeonato”, según aceptó luego Ubeda, quizás lleve al entrenador a mover algunas piezas.

Antes, la jornada la abrirán el choque entre el local, Ecuador y Colombia, y posteriormente Uruguay – Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.