Sufriendo ante Cipolletti logró clasificar San Lorenzo por penales a los 16avos de final

San Lorenzo de Almagro avanzó esta noche a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol al vencer en la definición con tiros desde el punto penal a Cipolletti de Río Negro por 4 a 2, tras haber igualado 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios.

Como dice el dicho, «cortando clavos»; San Lorenzo venció a Cipolletti y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Argentina: se impuso en los penales, luego de igualar 1-1 durante el tiempo reglamentario.

Arrancó para el conjunto de Boedo. A los 20 del primer tiempo, Jorge Piñero Da Silva puso en ventaja al equipo del sur. El Ciclón no reaccionaba y Cipo tuvo chances para ampliar el resultado.

En el complemento, los dirigidos por Diego Aguirre cambiaron un poco la imagen. Sin lucirse, empezaron a inclinar la cancha y a generar algunas situaciones para llegar al empate. El desahogo recién llegó a 15 minutos del final, de la mano de Nicolás Reniero. Con el 1-1, debieron definir la serie desde los 12 pasos.

Y en esta instancia, al igual que ocurrió la semana pasada por la Copa Libertadores, Nicolás Navarro se vistió de héroe e hizo delirar a los cuervos: atajó dos penales y metió a San Lorenzo en 16avos de final de la competencia. La próxima ronda deberán enfrentarse con Deportivo Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.