Te mostramos el mapa del Asado que ayuda a los fraileños a encontrar los mejores precios

¿Cómo saber dónde comprar el asado más barato? En estos días de precios altos es una información que vale mucho. Sin embargo el proyecto El Mapa del Asado logra que el dato sea público gracias al aporte colectivo de los compradores y propietarios de carnicerias.

El mapa, que funciona al igual que tantos otros que informan sobre paradas de colectivos, locales de comida o cajeros automáticos, se alimenta con el aporte de los usuarios e informes de Fm Radio Speed que suman datos con el precio del kilo de Asado Novillo, el nombre del local y la dirección, también importante recordar que hay algunas carnicería en la ciudad tomatera que cuentan con Carne Criolla y ronda entre los $ 75,00 y $ 100,00.

Desde su lanzamiento el mapa va poniendo en relieve no sólo los precios sino también las grandes diferencias entre diferentes carnicerías y los rangos de precio entre una ciudad y otra.

«La idea la tenía desde hace un par de años. Nació como una plataforma para compartir entre amigos pero con la crisis de fin de año, los despidos masivos y la inflación tomó forma rápidamente y la armamos», explica Miguel Graziano, periodista, escritor y creador del sitio.

La web www.elmapadelasado.com.ar tiene dos semanas en funcionamiento y en estos pocos días ya cuenta con información de 3.700 puntos de venta de carne en Argentina, Uruguay y Brasil.

«En realidad tiene información también de otros países como Estados Unidos, Inglaterra, España o Japón. Cuando arrancamos subimos información de 25 a 30 carnicerías de La Plata y Buenos Aires, pero después se transformó en viral y la gente empezó a hacer aportes masivos al sitio», explica Graziano.

Actualmente Fm Radio Speed, se sumo a este gran aporte en cuanto a datos, por eso podrás viajar por el mapa y posicionarte en Fraile Pintado y conoceras los precios del Kg de asado de las diferentes carniceria con su respectiva dirección para realizar tu compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.