Telecom volvió a dejar sin servicio a miles de fraileños

Interrupciones y un funcionamiento deficiente en los servicios telefónicos y de internet afectaron a usuarios de Finca Río Negro y Fraile Pintado. Según algunas versiones dicen que el corte se originó a metros de la localidad de Chalicán.

En busca de respuestas, Fm Radio Speed consultó en algunos sectores de Telecom, responsable de la zona norte y en especial nuestra ciudad. «Estuvimos con un problema masivo en esa zona, donde nuestros técnicos trabajaron para solucionar lo más urgente posible», reconoció. Sin exagerar el corte afectó a miles usuarios de los clientes fraileños.

Durante casi más cinco horas, el inconveniente técnico provocó graves dificultades, impidiendo a la redacción de Fm Radio Speed la publicación de nuevas noticias como también trabas para el acceso al sitio por parte de los lectores. El problema también afectó las transmisiones de la Radio en toda la provincia que no pudieron escuchar la emisión vía web.

Otros técnicos de Telecom mencionaron que «Hubo un corte de fibra en la zona de las Rutas Nacional 34», explicó, aclarando que la dificultad excedió a la empresa. «Es un problema involuntario», definió y sin brindar mayores precisiones la corte.

Hasta ahora, solo podemos decirles a nuestros lectores «que no podemos brindar mayores datos». Ante esto, solo podemos pedir «disculpas a toda la cartera de lectores o seguidores» y lamentamos porque: «Nos sentimos un poco desbordados por esta situación y sin explicación como clientes que abonamos nuestras facturas tal como todos aquí en Fraile Pintado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.