¡Tembló el Palmeiras!

Un terremoto en la ciudad de Barranquilla sacudió al hotel donde se encuentra alojado el equipo brasileño para su debut por Copa Libertadores.

Un sismo de 4,3 en la escala de Richter se sintió en las últimas horas del martes en el hotel donde se encuentra alojado el Palmeiras para realizar su debut frente al Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. El epicentro ocurrió en Sitionuevo, a 7 kilómetros del lugar donde se hospeda el plantel.

Según indicó el Servicio Geológico Colombiano, el sismo se produjo a las 20 horas 48 minutos (hora del país cafetero) y la sacudida tuvo sus réplicas en otros 15 municipios de la región.

Por otro lado, la delegación del club y parte del equipo de prensa de Globo Esporte, anunciaron que el sismo fue leve, a pesar del ruido y la vibración de varios objetos de las habitaciones. Por último, el Palmeiras debutará hoy frente al Junior de Barranquilla en la primera ronda del Grupo F por Copa Libertadores a partir de las 21:30 (hora Argentina). El partido se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.