Temporada 2017: Camiseta y uniforme del club «Mirasol» para competir en el Torneo Federal «C»

La presentación oficial de la indumentaria del Club Social y Deportivo Peñarol, se realizó hoy viernes por la tarde en la Sede Social. El acto contó con la presencia del Intendente Interino Iván E. Poncio, el Secretario de Gobierno, Ángel Miguel Nina y el Concejal Juan Carlos Torres.

Este viernes por la tarde fue presentada la nueva camiseta del Club Peñarol, de la marca Romano Sport; indumentaria que será utilizada por el equipo «Mirasol» durante la temporada  2017 para el Torneo Federal «C».

El sábado pasado ya se había filtrado la imagen con la nueva camiseta y este viernes, antes de la presentación oficial, el club la confirmó con la presencia de su presidente, Dr. Roberto A. Moya.

En el discurso de apertura, inicio Moya y menciono que “esta indumentaria va a vestir a los jugadores y cuerpo técnico del Club Social y Deportivo Peñarol, que arranca en su debut este domingo 5 de febrero ante Caballito de Orán, provincia de Salta».

Por otra parte el Intendente Interino, Sr. Iván Euclídes Poncio, se dirigió al presidente del Club, jugadores e hinchas del «Mirasol», felicitando “a la dirigencia del club por el gran esfuerzo que hacen por brindarles lo mejor a sus jugadores y comprometiéndose a brindar su apoyo; apoyando a la institución, al presidente Dr. Moya y así de esa manera se verá los frutos para esta juventud en el futuro cercano, por ello cuenten con el municipio en lo que respecta a la faz deportiva que seguramente vamos a estar para poder colaborar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.