Tensión y duras reacciones por parte de un sector del carrasquismo contra el Concejal Juan Carlos Torres

Momentos de pánico y tensión vivió esta mañana el Concejal Juan C. Torres en cercanía a la comuna local. Atacaron y amenazaron sobre todo, punteras políticas y con cargos en la comuna y que responden al Intendente Omar A. Carrasco.

A raíz que Torres salió en una nota de un matutino provincial y sobre todo en compañía de Concejales (Brítos, Poncio, Di Bello, Vázquez) que se dice que son la contra. Es por ello que un grupo de empleados y militantes de la Municipalidad de Fraile Pintado, lo llamo por teléfono al Concejal Juan C. Torres para que se presente ante ellos y se retracte de lo que hizo y salga por los medios locales y provinciales a desmentir tal situación, para que luego renuncie a su cargo de Concejal.

Si bien la conversación fue en tono muy alto y con algunos golpes de manos y señalamiento con los dedos de la gran mayoría de los que estaban rodeando al Concejal, como incluidos algunos pechones sobre su persona.

Torres, quien ingreso como Concejal de la mano de Carrasco, menciono «que el intendente sabia y por lo tanto tenía el consentimiento de tal acto»; hecho que el grupo patoterista omitía tal aseveración, ya que solo insistían en «que tiene 24 hs. para revertir la situación y por último realizar su renuncia al cargo de Concejal».

Algunas de las palabras que se le mencionaba en reiteradas oportunidades, en su mayoría mujeres, era: «Traidor, mentiroso, ventajero, falso, oportunista entro otros dichos» sin dejar de mencionar que «el atropello existía de manera física para con su persona y la amenaza de golpiza si no se retracta de sus hechos», así menciono Torres para Fm Radio Speed.

La situación difícil que están atravesando en casi una semana, por la protesta de los municipales despedidos y falta de un dialogo fluido con el gobierno provincial para resolver el conflicto, se suma ahora esta agresión claramente desatada contra el Concejal Juan Carlos Torres quedando expuestos este acto de “patoterismo” por parte de quienes defienden y luchan por la gestión del Intendente Omar A. Carrasco.

Concejal Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.