Tercer puesto para Mac Panchos F.C. en un torneo de Pre Veteranos – División «B»

El equipo de categoría 2016 de Mac Panchos F.C. de nuestra ciudad logró un destacado tercer puesto en un torneo disputado por la Liga de Pre Veteranos, División «B» donde participaron 20 equipos.

El plantel “Salchicha” estuvo integrado por: Sebastián «Paredón» Benítez, Amado «Chapa» Ale, Sergio «La Loba» Cabrera, Gastón «Embalaje» Aramayo, Angel «Pelau» Rabellino, Alejandro «Ñato» Azzi, Gustavo «Quena» Leguizamón, Carlos «Fantasma» Rolón, Hugo «Puma» Gómez, Pablo «Chino» Chaile, Cristian «Coqueta» Pastrana, Gastón «Tony» Vaca, Cristian «Bigy» Ocampo, Alan «Carcelero» Mealla, Jairo «Petiso» Yapura, Rodrigo «Nari» Yapura, Jonatan «Johny» Copa, Miguel Beltrán, Alberto «Beto» Bellido, José «Cochepa» Paz, Guillermo «Mulo» Poncio, Iván «Chachi» Poncio, Gustavo «Lewandowski» Aramberri, Gonzalo «Lalo» Santa Cruz, Luis «Garza» Argüello, Emanuel «Wichi» Ávila, Franco «Paco» Vaca, Luciano «Chachan» Carabajal, Federico «Poroto» Villanueva, Gastón «El Burro» Dávila entre otros.

MAAAC…En reuniones de amigos, de changos que aman y sienten el futbol. Porque no hace mucho supieron vestir los colores de Defensores De F.P., Peñarol y otros clubes de la Liga Regional; decidieron sumar esas voluntades y para seguir atados a la pelota y a esa pasión futbolera, se inscriben en Liga de Pre Veteranos, para tener un motivo más para las juntadas.

Casi de a uno se van sumando, algunos que ya venían jugando, otros entusiastas para ver qué pasa. Y hasta algunos «viejitos» («puma» Gómez, «garza» Argüello, gallito Illanes, cochepa Paz, Luciano Carabajal) algunos en el límite (27 años) y los más entre 30 y pico. Una iniciativa que se fue agrandando, desde hacer la indumentaria con sponsors hasta sumar un nutrido grupo de hinchas.

Seguro, con solo mirar la nómina en algún momento tenía que aparecer el «juego bonito». No fue para tanto pero cuando las circunstancias y la cancha lo permitieron, algo de eso hubo. Sumando condiciones y apariciones se terminó de plasmar una identidad; dejando de lado algunos malos ratos, reacciones, malos arbitrajes, suspensiones se llegó al tramo final del torneo.

Aparecieron los imponderables extra deportivos; lo dejaron sin jugar el sábado de octavos. Jugaron el jueves (feriado) en cancha de Bancario, bajo un diluvio, medio del barro. Y se ganó el ascenso tan deseado. Pero había que volver a jugar el sábado, imposible reponerse del trajín de ese partido y de algún exceso en el festejo.

chalicanY fueron a semifinales contra «La 18 F. C.» bajo un calor insoportable, cuando el empate en uno parecía decretado, gol de «La 18». El sueño del Campeonato se derrumbó.

Ayer, con casi 40° y a las Hs 14:30, arrancó perdiendo con Chalicán F.C., gran equipo y vecino de Fraile Pintado. Hasta la mitad del segundo tiempo cuando hace honor a su fama de goleador el Beto Bellido, el tanque imponiendo su presencia en el medio del área chica para empatar. Y cerca del final aparece el «carcelero» Alan Mealla y corona el triunfo de los «salchichas». Recordamos que el encuentro entre Mac Panchos (2) Vs. Chalicán F. C. (1) fue para definir tercer y cuarto puesto, teniendo en cuenta que ambos en la temporada 2017, iniciaran en la Liga de Pre Veteranos, División «A», zona Ledesma.

Seguro hay festejo en la semana entrante. El ascenso a la División «A», posición en el torneo, el 3er puesto de un largo y desgastante torneo y el cumple, ayer sábado del iniciador de este sueño, de esta unión de changos para seguir con la pelota atada al pie: Adriel Amado «chapa o tanque» Ale. Salud Mac Panchos F.C.!!!

mac-panchos-2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.