Terminal de Fraile Pintado, pronto contara con nuevo servicio sanitario para sus usuarios

Mientras trabajan en el proyecto de remodelación y construcción de baños para damas y caballeros, esto permitirá dejar en el pasado las críticas por su vergonzoso estado.

La terminal de ómnibus de Fraile Pintado, semanas atrás tuvo un área vedada al movimiento de personas porque una excavación desde los sanitarios hasta el pozo ciego impedía la libre circulación de los peatones. El accionar del personal del municipio a cargo del Sr. Ricardo Ramos, Secretario de Obras Públicas, hizo que se cambiara todos los caños por material nuevo.

Las quejas por falta de agua, mingitorios inhabilitados, inodoros y artefactos o accesorios para los baños, instalaciones eléctricas en mal estado, eran permanentemente molestias y frustración desde hace varios años para los fraileños.

Distintos testimonios aportados a Fm Radio Speed, coinciden en que es una vergüenza que la terminal estén en las actuales condiciones, y que por ejemplo sus baterías de baños estén clausuradas o en las peores condiciones.

Lo importante es que muy pronto podremos contar con nuevos sanitarios y “la gente de fraile deberá cuidar y vigilar el uso de los baños y procurar mantenerlos prolijos; si se rompe algo se deberá informar al municipio para que las reparen”, de esta manera contribuiremos al beneficio de las mejoras de nuestras instalaciones públicas.

El proceso continuará con la ejecución de algunos detalles y, en los próximos días, se inaugurarán los baños par el buen uso. Además, resta culminar la reparación de respiraderos y pisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.