Terminó la relación como pareja, pretendía reanudar y terminaron a los golpes con el hijo

Mes en que, llegan las luces por las calles, los arbolitos decorados, la familia planea disfrutar el último mes en paz… ya está aquí la Navidad. Pero anoche, Víctor irrumpió el hogar de su ex pareja presionando para retomar la relación y termino en una gresca con el hijo de la señora.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando la ex pareja se encontraba en el domicilio de B° Belgrano de la ciudad de Fraile Pintado. Víctor, mayor de 30 años llego al domicilio y se presento delante de su ex pareja para pretender retomar la relación que sostenían hasta hace unos meses atrás.

Ante el rechazo por parte de la dama, este hombre insistió, ya estando en el interior del domicilio, seguidamente la tomo de las manos para continuar presionando y retomar la relación sentimental, mediante el forcejeo.

Cuando la situación se puso tensa intervino el hijo de la ex pareja, interponiéndose entre ambos y evitando que su madre fuera lastimada.

Mientras tanto, entre el hijo de la ex pareja y Víctor, discutían al compás de algunas agresiones físicas; mientras que la víctima logro dar parte a la policía; seguidamente logro sacarlo y expulsarlo del interior del hogar.

La Violencia de Género por parte de algunos y sobre todo de aquellos que aún no pueden reconocer que la relación entre pareja ya llego a su fin, hace que se desaten estos tipos de situaciones insostenibles.

Según se pudo averiguar, que el fin de esta relación fue a raíz del constante maltrato físico que sufría la ex pareja del Barrio Belgrano en la ciudad tomatera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.