Texas EEUU: Robó, la detuvieron, se quitó las esposas y se llevó el patrullero

Una mujer fue arrestada por robar en un almacén. Mientras estaba en el vehículo policial se libró de las esposas y tomó el control del patrullero. La volvieron a detener mientras escapaba a gran velocidad y volcó.

Lo que sigue a continuación bien podría haber sido una secuencia de una película de Hollywood. Pero no. Ocurrió en las calles de Texas, Estados Unidos y la protagonista es una mujer que fue arrestada por robar en un almacén de la localidad de Lufkin. Las cámaras del interior del patrullero donde quedó retenida la ladrona mostró la audacia de la delincuente para escapar de la policía.

En cuestión de un abrir y cerrar de ojos, la mujer (33) se libró de las esposas y con un movimiento digno de una especialista tomó el control del patrullero y lo puso en marcha.

Al comando del vehículo de la policía, la ladrona tomó una ruta y circuló con riesgosas maniobras y a más de 160 kilómetros por hora. La secuencia duró unos 23 minutos, cuando la malviviente perdió el control de la camioneta, volcó y finalmente fue atrapada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.