The Rolling Stones – 3 de febrero – Estadio Nacional EnChile

Sus Satánicas Majestades ya están en suelo latinoamericano. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood llegaron a Chile este domingo 31 de enero para el primero de sus conciertos en su gira «América Latina Tour Olé».

Tras el enorme éxito de su gira norteamericana en 2015, ZIP CODE tour, los legendarios Rolling Stones están de gira por América Latina en 2016! La gira América Latina Olé comenzará en Santiago el 3 de febrero. La banda tocará en el Estadio Nacional el próximo 03 de febrero, gira que incluirá además las ciudades de; Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá, Ciudad de México.

El Tour traerá a la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años! Los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes para los países de Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

La preventa de entradas comienza el próximo viernes 06 de noviembre, y la venta a público general el lunes 09 de noviembre, por sistema Puntoticket. Para más información de descuentos y promociones visita www.dgmedios.com www.rollingstones.com.

Martes 2 de febrero: Boletería 1 del Estadio Nacional / 11 a 19 horas – Miércoles 3 de febrero: Campos de Deporte #870 / 10 AM en adelante.

Además, como preparación al concierto, abrieron una página en la que los chilenos pueden votar por la canción que más desean escuchar en la presentación.

¿Vas a ver a los Stones en Chile o en otro país de Latinoamérica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.