Tiempo inestable en Fraile Pintado pronóstico para hoy: Tormentas

El SMN anticipa una jornada con cielo cubierto y viento sur. Se pronostica chaparrones, lluvia ocasional y una tormenta temprano, luego una tormenta aislada . La máxima: 30°

La ciudad de Fraile Pintado y sus alrededores amaneció con cielo cubierto y viento sudeste, por lo que se siente una leve baja en la temperatura. En San Pedro de Jujuy, llueve torrencialmente y algunas gotas se aproximan con tormenta eléctricas.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta jornada que continúe el tiempo inestable sobre la región (rige un alerta por tormentas para el norte provincial) y no descarta lluvias torrenciales para la capital del tomate. También se espera que con el correr de la tarde comience a mejorar el clima pero hay posibles chubascos.

Sobre la temperatura, el SMN estima una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una mínima de 22°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles y jueves se aguardan jornadas con cielo “algo nublado posibles tormentas aisladas a parcialmente soleado y cálido” y unas máximas de 32° y 35°, respectivamente.

En tanto que el viernes muy caluroso con sol a pleno. La máxima prevista para ese día es de 37°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.