Tiene 11 años, jugaba a las escondidas y el abuelo de su amiga abusó de ella

El hombre, un mecánico de 67 años, será indagado en las próximas horas.

Cuando su hija de 11 años le pidió permiso para ir a jugar a la casa de su amiga la mujer le preguntó quién más iba a estar con ellas. «Va a estar el abuelo, él va a hacer el asado”, fue la respuesta de la nena, y ella dijo que sí sin sospechar que la tarde de juegos, ese domingo por la tarde, se convertiría en una trampa.

La chica volvió diferente ese día a su casa de Isidro Casanova. Estaba nerviosa y le repetía a su mamá con insistencia que se quería ir a bañar. Su conducta llamó la atención de la mujer, que empezó a hacer preguntas hasta que su hija se quebró en llanto y le confesó que el abuelo de su amiga había abusado de ella.

El hombre, un mecánico de 67 años, la atacó mientras jugaba a las escondidas. De acuerdo al relato de la víctima, ella se había escondido en un cuarto que había en el patio de la vivienda. Lo usaban para guardar cosas, estaba oscuro y ella estaba sola. Entonces la puerta se abrió de golpe.

«Me tapó la boca con la mano y me empezó a tocar la chuchis y la cola», reveló, según le contó su mamá. Durante minutos que le parecieron una eternidad siguieron los tocamientos. Entonces se abrió de nuevo la puerta y entró la esposa del abuelo. «No me pudo hacer más nada y me fui corriendo”, agregó.

El golpe final se lo dio su propia amiga minutos después, cuando le contó lo que le había pasado y no le creyó. «Eso fue lo que le dolió más», señaló la madre, y remarcó: «Era su amiga y vecina de toda la vida». Para ella, en cambio, lo que había escuchado hasta ese momento fue suficiente para que saliera en busca del acusado.

“Mientras yo gritaba para que saliera alguien se asomó este monstruo y sin que yo le hiciera ninguna mención ni le contara nada de lo que había dicho mi hija, me gritó: ‘Yo no la toqué, no hice nada. Está mintiendo’. Con los gritos intervinieron otros vecinos y me sacaron porque quería matarlo”, dijo.

La denuncia se hizo en la Comisaría 4º de San Alberto y tomó intervención la fiscal Silvana Breggia de la UFI especializada en delitos sexuales, que ordenó la aprehensión del sujeto y en las próximas horas será indagado. En tanto la nena, será sometida a exámenes médicos y psicológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: