Tiene 21 años y ya rompió el récord Guiness en ser la persona más joven en conocer todo el mundo

Se llama Lexie Alford y ya viajó por los 195 países soberanos y ahora forma parte de los Guinness World Records.

La muchacha nació en un pequeño pueblo llamado Nevada City, California, y antes de los 18 años ya había estado en 70 países. Miembro de una familia viajera, con apenas 21 años y 177 días, el pasado 4 de octubre rompió el récord mundial Guinness de la persona más joven en viajar a todos los países por más de 3 años. Según indicaron, quienes conocen a la joven esperaban que algo así ocurriera ya que desde que nació estuvo viajando en los brazos de su mamá.

Tras cumplir los 18, decidió terminar el mapa mundial y fue entonces que se planteó romper el récord. «Una vez que supe qué países me quedaban, dividí el mundo en regiones. Comencé en América Central y luego bajé por América del Sur. Luego viajé a los países de Europa en los que nunca había estado antes. Continuando, viajé desde Timor Oriental a Mongolia y básicamente a todos los países intermedios durante un viaje hermoso por Asia», explicó.

Al regresar y cumplir con su objetivo, Leslie fue invitada a brindar una charla TEDx para contar su experiencia «saliendo de la zona de confort». Ahora considera escribir un libro para contar su gira mundial y al mismo tiempo crear un curso de viaje en línea a partir de lo que vivió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.