Tiraba gran cantidad de aserrin sobre el acceso norte y fue denunciado por vecinos de Fraile Pintado

Vecinos de la ciudad «Tomatera» se mostraron indignados ante la presencia sorpresiva de un camión sobre el margen de la Ruta Nacional 34. La preocupación por no cuidar la limpieza generó indignación de los vecinos.

Un grupo de vecinos que regresaban de Ldor. Gral. San Martín mostró su indignación al darse con la sorpresa de un camión con aserrín en las márgenes de la Ruta Nacional 34, donde se encontraba su propietario arrojado y dejando sucio lo que la Municipalidad de Fraile Pintado trata de mantener limpio para una mejor imagen de los que circulan.

Al parecer, mientras se tomaba el trabajo de arrojar una gran cantidad de aserrín, fue sorprendido por el Coordinador de la Municipalidad, Hugo Torres, menciono que se apersono debido a los llamados de los vecinos por tal hecho. Torres de manera respetuosa pero con firmeza le pidió que cesara de arrojar el aserrín y se fuera a otro lugar que no sea en los accesos a Fraile Pintado.

El lugar está ubicado sobre la Ruta Nacional 34 en el acceso norte a Fraile Pintado y fue la semana pasada. “La indignación de los vecinos tiene que ver con la deliberada forma de ensuciar y contaminar para luego generar focos de enfermedades, por parte de algunos vecinos descuidados de nuestra ciudad”, concluyo Hugo Torres.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos, solicita a la comunidad cuidar la limpieza y agradece a los vecinos que denuncian a quienes no cuidan a nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.