Todo listo para el 1° concurso de bollo casero en Ldor. Gral. San Martín

Foto Gentileza: Sergio Mainart

Se llevará a cabo este viernes a partir de las 17 en la Plaza Central de Ldor. Gral. San Martín, el 1° Concurso de Bollo Casero, quienes puedan ir podrán llevar termo y mate para pasar una tarde de merienda degustando los bollos del concurso.

El intendente de la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, Oscar Jayat invito junto a la secretaria de Desarrollo Humano prof. Alicia Tarifa al concurso del bollo casero lindas sorpresas para el público y los concursantes.

Este viernes 18 de noviembre a las 17 en la Plaza Central de Libertador se realizará el tradicional «Concurso del Bollo Casero», organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de dicha localidad.

Al respecto Sergio Mainart del área de mediación comunitaria brindó detalles: «Es una iniciativa social que tiene como objetivo impulsar micro emprendimientos familiares. A los ganadores se les entregará premios motivación para que la gente pueda seguir haciendo sus productos caseros».

Explicó que se evaluará el sabor, el tipo de bollo, si es con chicharrón, semita, blanco, dulce, para celiacos, etc. Por otro lado contó que además las familias podrán acercarse a compartir mates. «Solo deben llevar termo y mate, nosotros vamos a repartir agua caliente, yerba y azúcar».

De la actividad también participarán otros organismos como el INTA que estará repartiendo semillas, el área de salud que estará tomando la presión, así como también peluqueros que cortarán en forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.