Todos los notificados junto a Carrasco por las rendición de cuentas al ejercio 2014

El Tribunal de Cuenta de la Provincia Jujuy dictó el procesamiento e intimación a: Omar A. Carrasco, Gladys E. Guerrero; Cristian A. Cayo; Héctor R. Ramos; Gabriela A. Romero; Nelli A. Jaramillo y Rogelio López Ponissi. Ex funcionarios y empleados por los que deberán responder en un lapso de 15 días, mediante depósito y acreditarse con el comprobante ante el Tribunal de Cuenta.

El día de ayer en el Honorable Concejo Deliberante de Fraile Pintado se desarrolló la última sesión del período 2016. Con la presencia de los Concejales: Liliana Britos; Juan José Di Bello Cintas; Carolina Vazquez; Cesar Cuba y Juan Carlos Torres.

Además de lo protocolar, cabe mencionar el tratamiento de:

  • Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos Ejercicio 2017.-
  • Ordenanza Impositiva.-
  • Código Tributario y…UNA MANCHA MÁS: Tal como viene aconteciendo desde 2011 a la fecha, las Resoluciones del Tribunal de Cuentas de Jujuy, a mérito de PARC (proceso administrativo de rendición de cuentas) al Municipio local.

Deja en forma clara y precisa las anomalías de la administración del Intendente suspendido, Prof. Omar Carrasco. Presuntamente, era costumbre del mandamás local en su gobierno, no rendir cuentas o hacerlos de manera escueta y desprolija.

Razón por lo que mediante Cédula de Notificación N°6849-S/I.2016; subrayando cada caso en particular por:

  • Egresos no justificados.-
  • Inversión de subsidios no justificados.-
  • Faltante de fondos no justificados.-
  • Débitos bancarios no justificados.-

Formulando cargo «solidario y definitivo» a: Omar A. Carrasco (Intendente); Gladys E. Guerrero; Cristian A. Cayo; Héctor R. Ramos; Rogelio López Ponissi; Gabriela A. Romero y Nelly A. Jaramillo (responsables de erario público municipal), fondos públicos.

Por eso intima a depositar en Tesorería Municipal, a los nombrados; la friolera de (Gran cantidad de dinero): PESOS SEIS MILLONES VEINTE MIL NOVENTA Y NUEVE C/66 CVOS. ($6.020.099,66).

A diferencia de otras veces, ahora deberán hacer efectivo el depósito en un lapso no mayor a 15 días. Antes solo presentaban el comprobante pero aparentemente la tarasca no aparecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.