Tomate de descarte: Productores frutihortícolas comenzaron la temporada arrojando al costado de la ruta 20

Productores de tomates de la localidad de Fraile Pintado, decidieron tirar pequeñas montañas de «Tomate» a la vera de la Ruta Provincial N° 20 como si fuera un basurero, esto seguramente permite generar focos de infección para quienes circulan por ese sector.

Un viejo refrán dice: “No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”. Las pequeñas montañas de «tomates» a la vera de la Ruta Provincial 20 sirven para visibilizar esta grave problemática que tenemos como ciudadanos.

Quizás agobiados por el producto que maduro y se hizo imposible introducirlo en el mercado nacional, algunos productores no tuvieron mejor idea que arrojar al costado de la ruta, dejando que proliferen los mosquitos, gusanos, mal olor entre otros focos de infección.

Desde la Municipalidad de Fraile Pintado “se invita a los productores que cuiden la limpieza donde habitamos, para así poder seguir creciendo como persona y sobre todo como ciudad” concluyo Poncio para Fm Radio Speed.

También menciono que hay tantas organizaciones y/o comedores en la localidad para poder ofrecer estos productos que ya no pueden venderlos, donde sería muy bien recibidos y estaría mucho mejor que ensuciar la ciudad.

Por ello primeramente, debemos tener en cuenta que todo lo que acontece en nuestra localidad, para bien o para mal, tiene repercusiones en cada uno de nosotros. La limpieza no se escapa a esta ley universal. Se dice que “no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”. Ensuciar menos es también el resultado de una convicción y de la educación de la persona que somos cada uno de nosotros.

CUIDE LA CIUDAD SER PRODUCTOR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.