Tony Vaca: El único resultado que nos sirve es ganar para estar arriba en la División B

El medio campista del debutante Mac Panchos se sumó a sus compañeros de infancia para el encuentro de sábado tras sábado y participar en la Liga de Pre Veteranos, «Division B».

El pasado sábado se tomó revancha “Mac Panchos” ante “La 18 Fútbol Club”, que en el encuentro de ida, había perdido. Este sábado demostró que sigue a paso firme su marcha con el objetivo y el sueño de ascenso.

Además va recuperando soldados de gran porte: Alejandro «ñato» Azzi, Ángel «pelao» Rabellino, Hugo «puma» Gómez, Amada «chapa» Ale, Jhony «chupa» Copa y la reincorporación de Gastón «Embalaje» Aramayo después de la lesión, todos con la idea de llegar a la etapa final con el plantel completo.

mac-panchos-1También hay jugadores que se pusieron las pilas en la última semana: dietas, footing, hasta estrenan en la semana. Tal el caso del golero Seba «paredón» Benítez Di Bello, trabajo que se vio reflejado este sábado que paso donde en jugadas divididas «Paredón» salió con los puños a reventar y despejar el balón lejos de su valla, aunque por ahí quedaban algunos jugadores desparramados, pero se notó el cambio y seguro que con estas temperatura en la semana seguirá trabajando.

El partido típico de la categoría ante Mac Panchos, marca, fricción y poco juego. Hasta que asoman destellos de buen fútbol de algunos que van recuperando el timing y la memoria, sin descontar la reaparición del popular «Dengue» Espinoza que hizo banco y alento como el resto de los acompañaron a Mac Panchos.

Abrió el marcador Jairo «glups» Yapura para Mac Panchos con un gol como solo él suele hacer. Hasta que un descuido defensivo permite la arremetida por un lateral, jugada que termina con el poli funcional Gustavo «quena» Leguizamón desparramado en su afán de evitar el empate. Pero Daniel Altamirano de «La 18 Fútbol Club» no perdona y baja los humos a un local que se quería ir al entretiempo agrandado.

Segundo Tiempo: en el medio juego empieza a gestarse alguna superioridad salchichera; Amado Ale domina el balón con la cabeza en alto y los pies sobre la tierra; dejando a dos rivales en el camino y filtra un pase entre líneas para que «Chupa» Copa infle la red y agrande parcialmente el marcador.

El trámite del encuentro pareció suficiente para el andamiaje de «La 18 Fútbol Club». Peor cuando Jairo «glups» Yapura que cruza un milimétrico cambio de frente para la veloz aparición de «Cochepa» Paz, quién habilitadísimo no tiene obstáculos para decretar el 3 a 1 a favor de Mac Panchos y seguir peleando la punta en  esta segunda ronda que ya está por finalizar.

la-18-futbol-club

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.