Tormenta del desierto en Santa Fe provocó dos muertos y tres heridos sobre la RN 34

Un fenómeno meteorológico poco común para esta zona tuvo lugar este miércoles por la tarde en una gran parte del territorio del centro del país, y que afectó particularmente a la provincia de Santa Fe. Hubo varios siniestros viales en rutas y autopistas de la provincia que dejaron, además, 15 heridos leves.

Santa Fe vivio esta tarde fuertes ráfagas de viento y polvo donde generaron numerosos inconvenientes, como caída de árboles, accidentes viales (que motivaron el cierre temporal de rutas y autopistas) y cortes de luz.

Dos personas perdieron la vida y tres permanecían internadas en estado grave tras protagonizar accidentes de tránsito este miércoles por la tarde en medio de la fuerte tormenta de viento y polvo que azotó a gran parte del territorio santafesino y que motivó el cierre temporal de rutas y caminos, entre otras medidas.

En estos siniestros hubo al menos 30 vehículos involucrados y 15 heridos leves, de acuerdo a informaciones iniciales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía provincial.

Una de las víctimas fatales se registró en el KM 33 de la Ruta Nacional 34, donde chocaron tres camiones. Mientras, una mujer de 70 años (oriunda de la localidad bonaerense de Temperley) murió en un accidente múltiple registrado en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Correa.

En lo que respecta a la ciudad capital de Santa Fe, como así también Santo Tomé, Sauce Viejo, Colastiné, Rincón y parte de La Costa, salieron de servicio 20 distribuidores de media tensión (para tener una idea, este amplio sector es abastecido por 150 distribuidores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.