Tormenta en Caimancito: Granizo, vientos e inundaciones

Una fuerte tormenta azotó durante la tarde de ayer a la localidad maderera. Las fuertes lluvias provocaron inundaciones parciales, mientras que las ráfagas y la caída de granizo causaron destrozos.

En la tarde del Jueves 12 de diciembre se desarrollo una intensa tormenta con ráfagas de vientos que superaron los 70 Km, acompañado de granizo, generando algunas arterias anegadas e inundadas lo que dificultó y preocupo al gobierno Municipal a cargo de Daniel Gurrierri.

A su vez, se informó que en el B° Junín, hubo voladuras de chapas en algunos hogares, no causando heridos, más allá de los inconvenientes con las pertenencia personales consecuencia de la tormenta.

Los cortes de luz, en la localidad de Caimancito, estuvieron al orden del día, donde Ejesa pudo restablecer el servicio tiempo mas tarde. Por otra parte la tormenta dejo como saldo algunos postes de Telecom y Ejesa , como así también arboles caídos.

Encabezado por el intendente Daniel Gurrieri, de la Municipalidad de Caimancito, pusieron a disposición los vehículos y personal de la comuna para abocarse a retirar las ramas, árboles caídos y hacer un relevamiento de las consecuencias que genero el temporal.

Con respecto al pronóstico del tiempo, el Servicio Meteorológico reporto «Que persisten las condiciones favorables para tormenta eléctricas antes del mediodía. Por lo que se determina el Nivel de Atención del Riesgo AMARILLO, hasta pasada las Hs. 13:00, de este viernes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.