Torneo Federal «B»: El Consejo Federal inspeccionó la cancha del Club Defensores de Fraile Pintado

El sábado en horas de la mañana, luego de que le confirmaron a la dirigencia de la Liga Regional Jujeña de Futbol (Zona Ledesma) que habría un representante del Concejo Federal Del Fútbol visitando la cancha, concurrió un inspector el Sr. Cesar Orieta, quien se llevó muchos datos con vistas a informar si está en condiciones de ser habilitada.

Los días pasan y las expectativas para que el Club Defensores de Fraile Pintado en el Departamento Ledesma (Jujuy) pueda lograr la habilitación para jugar en la próxima edición del Torneo Federal «B» 2016 también.

Mientras que en el orden interno del Club, dirigentes y sub comisión tratan de definir algunas cuestiones relacionado con los jugadores para el Torneo Federal «B», el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino realizó el sábado por la mañana una inspección en la cancha del Club en la localidad de Fraile Pintado (Jujuy), donde el Club Tomatero actuará como local.

Así fue que alrededor de las 11:30 horas del pasado sábado se hizo presente en la cancha Cesar Orieta, representante del Consejo. Allí también estuvieron presentes los presidentes del Club Ernesto Tolay, Marcos J. Domínguez y en representación de la organización para esta nueva etapa participaron Ariel Agüero y José (Bombolo) Antacle.

Durante más de 1 hora, el representante del Consejo tomó nota y fotos de gran parte de las instalaciones del Club. Llegó con una serie de ítems para ser relevados.

Superficie de la cancha, medidas de tribunas, cantidades de baños y su estado, recorrida por los vestuarios fueron los puntos más importantes de los que el representante del Consejo Federal tomó nota, observo las intalaciones para los árbitros.

Cesar Orieta, representante del Consejo, indicó a nuestro medio tras la reunión: “La verdad que por lo que pudimos ver; la inspección se vio el avance de los vestuarios, el trabajo de ampliación sobre el alambrado perimetral de la cancha, el mejoramiento sobre algunos sectores de las tribunas. La cancha tiene una buena capacidad, que está en condiciones, pero de todos modos en la semana enviará un informe en el que seguramente existirá algún tipo de requerimiento que después deberá ser evaluado…”.

Expectativa

La presencia de un representante del Consejo Federal en Fraile Pintado genera muchas más expectativas y compromiso en cuanto a la manera que tendrá el Club que seguir trabajando.

La realidad marca que la ciudad está a un paso del inicio de un equipo representante en el Torneo Federal «B», aunque la definición final se conocerá recién las próximas semanas por parte del Concejo Federal Del Futbol.

De todos modos el Club Defensores de Fraile Pintado seguirá trabajando con la responsabilidad y seriedad se viene haciendo desde hace meses, como también recordando que se pactó con el representante del concejo estar en permanente contacto para beneficio del Club y de quienes concurren al mismo.

Concejo 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.