Trabajadores del Ingenio La Esperanza cortaron la Ruta Nacional N°34 en el acceso a San Pedro

El gobierno ordenó el desalojo del corte de los azucareros. En conferencia de prensa Morales repudió la actitud del sindicato y anticipó que tras la intervención de la justicia procederán al desalojo de la ruta.

Desde el corte sobre la Ruta Nacional N°34 a la altura del puente San Pedro se informa que los trabajadores del Ingenio La Esperanza intentaron cortar la Ruta Provincial N° 56 camino a “Las Lajitas”, pero al momento se informó al Fiscal José Alfredo Blanco que posee autoridad sobre las rutas provinciales junto a la policía de la provincia y de esa manera procedieron a levantar el mismo dejando despejada totalmente la Ruta Prov. N°56 como alternativa para el libre tránsito de los transeúntes.

Desde primeras horas del día de hoy se movilizaron los trabajadores del Ingenio La Esperanza en una marcha de gran concurrencia, rumbo al Puente San Pedro se dirigieron en motocicletas, autos particulares, camiones y hasta movilizaron unas cuantas máquinas del Ingenio para realizar el corte en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del Puente.

Por lo tanto Fm Radio Speed, recomienda a quienes desean viajar a San Salvador de Jujuy o bien la provincia de Salta y otras de Sur de la Argentina, lo hagan por la Ruta Provincial N°56 camino a “Las Lajitas” que por el momento esa ruta se encuentra habilitada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.