Tragedia en un supermercado de Misiones: falleció un hombre tras el derrumbe de las estanterías

Otros dos heridos, de 17 y 25 años, fueron trasladados al hospital.

Los empleados y clientes de un supermercado de Posadas quedaron atrapados, luego de que se desmoronara parte de las estanterías donde estaban exhibidos algunos productos. Como consecuencia, un hombre falleció en el hospital Favaloro y todavía no pudo ser identificado. Además, otras dos personas, de 17 y 25 años, fueron trasladadas con heridas de consideración al Hospital Escuela «Ramón Madariaga».

El accidente tuvo lugar en los primeros minutos de la noche de este miércoles en un local ubicado en la esquina de las calles 108 y 133, en el barrio Los Manantiales, donde funciona un comercio denominado “El punto de encuentro”.

La policía tomó conocimiento a las 19.15 y de inmediato el sistema de emergencias comisionó a los uniformados junto con bomberos y ambulancias para asistir a los heridos y comenzar a investigar los motivos del derrumbe.

Por razones que se tratan de establecer, los estantes con diversas mercaderías, ubicados en el interior del local, se desplomaron sobre los clientes y empleados que se encontraban en el lugar.

Los primeros en reaccionar para ayudar a los heridos fueron los propios vecinos, quienes acudieron de inmediato para asistirlos. “Destacamos la gentileza de los vecinos en socorrer a los heridos”, indicó Patricia Sosa, segunda jefa de la Unidad Regional I, de la Policía de Misiones, en una breve entrevista con Misiones Online.

La uniformada destacó, además, la buena predispocisión de los propietarios del lugar, quienes se pusieron de inmediato en manos de la justicia para intentar dilucidar los motivos que llevaron al trágico accidente.

Trabajaron en la escena integrantes de la División Bomberos Zona Oeste y Dirección General de Policía Científica para trabajos de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.