Trágico: Nene de 11 años mató accidentalmente a su hermano de 17

Corrientes: En un dramático suceso ocurrido el lunes en la zona de Paraje Tacuaral, cerca de Mercedes. El muchacho fallecido fue identificado como Adrián Gómez quien ayer ingresó al hospital con una herida de arma de fuego en la zona torácica.

El joven esté se hallaba junto a su familia (todos de Paso de los Libres) pasando el fin de semana larga en el lugar mencionado.La víctima junto a su hermano menor de 11 se encontraba manipulando un rifle calibre 22 modificado; accidentalmente se accionó y salió el disparo que mató a Adrián.

De acuerdo a la versión de la familia, ambos jóvenes se encontraban cazando, y el menor de ellos llevaba el rifle. Según comentaron, el arma se le cayó al suelo accionándose casualmente. El disparo dio en el pecho del muchacho de 17 años, ocasionándole heridas en el pulmón y riñón.

La oficial Claudia Godoy del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial informó a los medios locales que el hecho ocurrió por la tarde del lunes. Los efectivos fueron alertados después de las 18 tras el ingreso del joven al centro asistencial luego que su hermano de 11 años efectuó un disparo accidental de un rifle de aire comprimido que impactó en el tórax.

Según la funcionaria policial, el joven que murió y su familia eran oriundos la localidad fronteriza de Paso de los Libres y estaban pasando el fin de semana largo en el mencionado Paraje.

El hecho es investigado por personal de la comisaría del Distrito 2 de Mercedes, cuyos efectivos secuestraron el arma para realizar las pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: