Tránsito fatal: muere motociclista y su acompañante al chocar con un micro de la empresa Balut

Un siniestro vial se registró sobre la Ruta Nac. N° 34 a la altura del Km 1433 con el fatal saldo de dos muerto en la zona Norte de Fraile Pintado, luego que motociclista sin casco impactara de lleno contra un colectivo de la empresa Balut.

Cristian Ezequiel Vázquez de 18 años e Ismael Ortiz de 20 años, perdieron la vida luego de colisionar en su motocicleta de frente contra un colectivo de la empresa Balut, Coche N° 340, quién manejaba en ese momento, el Sr. Sergio J., según datos proporcionados por perito policial. Circulaba en una Yamaha XTZ-200 cilindradas. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orías para ser revisado por el médico Forenses.

Personal de la comisaría Seccional 24 de Ldor. Gral. San Martín, intervino en el accidente de tránsito donde estos jóvenes fraileños perdieron la vida. El muchacho circulaba en su motocicleta Yamaha XTZ-200 cc,  y por razones que se investigan colisionó de frente contra un colectivo de la empresa Balut. Según fuentes confidenciales menciona que acompañaban en el trayecto otra motocicleta de menor cilindrada que al ver el accidente, pego la vuelta con destino a Fraile Pintado.

El hecho sucedió aproximadamente a las Hs. 15:30, cuando Vázquez se propuso pasar a otro micro de la misma empresa que circulaba con destino Sur a Norte y por razones que están en plena investigación por parte de efectivo policial, colisiono la moto de frente tras zigzaguear en varias oportunidades y dar de frente sobre el coche de la Empresa Balut que circulaba en sentido contrario, con destino a San Salvador de Jujuy.

Ante la premura del caso se dirigieron al lugar mencionado efectivo policial a cargo del Comisario Inspector Silvio Estrada con la participación del Comisario Orlando Alcides Maigua y pudieron observar a ambos joven en la cinta asfáltica y a pocos metros de él micro y ambos muy cerca y mezclados entre la motocicleta que habría impactado de frente aparentemente contra el colectivo. También  participo del operativo y dirigió la investigación el Fiscal Fernando Lobo.

Alrededor de las 16:15, personal de la seccional mencionada, fueron alertados en Ledesma de que se habría producido un accidente. Testigos, mencionaron que la víctima en un  momento pierde aparentemente el control del rodado y es así que impactó de frente con el micro y luego se incendia y tras socorrer con matafuego y lograr extinguir el fuego, más allá que al impactar y estar sin casco pierde el motociclista la vida instantaneamente y queda con algunos sectores del cuerpo con quemaduras, mientras que el acompañante fallece a los minutos del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.